Tipos de Muelle

Una muelle  se puede construir de una sola hoja o de varias de longitud igual (completa), o de varias hojas de longitudes decrecientes (escalonadas). Por supuesto, las hojas de perfil plano o de tipo F se pueden usar para construir muelles de múltiples hojas. Una muelle hecha completamente de hojas de longitud completa de espesor constante es mucha más pesada y menos eficiente que un resorte de hojas hecho de hojas correctamente escalonadas o una muelle de una sola hoja.

Tipos de Muelles

El grosor de una hoja máximo permisible para una deflexión dada es proporcional al cuadrado de la longitud de la muelle. Al elegir una longitud demasiado corta, el diseñador a menudo hace poco práctico que el fabricante de muelles construya un muelle satisfactorio, aunque se pueden cumplir los requisitos de carga normal, deflexión y esfuerzo. Cuando un resorte escalonado está hecho de hojas de tipo F-2, se debe elegir su longitud para que el resorte tenga no menos de tres hojas. Los resortes con muchas hojas se usan a veces para cargas pesadas, pero son económicos solo cuando el uso de resortes cortos conduce a ahorros definidos en la estructura de soporte.

Recomendaciones para la instalación de tornillos “U”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by