Tipos de Dolly

1.- Dolly tipo “A”: Esta configuración, se compone de 2 ejes no motorizados, cuenta con una lanza de tracción y solamente un ojillo de enganche.

Características: Bastidor de acero alta resistencia en forma de viga con peralte de 4” con patines en solera de ½ x 6, Sistema de jalón en lanza fabricado en calibre de 3/8 con argolla, Suspensión neumática de 30,000lb.

2.- Dolly tipo “H”: Esta configuración, se compone de 2 ejes no motorizados cuenta con dos ojillos de enganche y no cuenta con lanza de tracción.

Características: Viga armada de acero de alta resistencia de 1/2” de espesor y 5” de patín. Suspensión Neumática de 23,000 o 30,000 lbs con doble válvula reguladora de altura.

Quinta rueda, Frenos de aplicación neumática con doble cámara de frenado. Sistema ABS opcional, Ejes dos de 25,000 lb de capacidad con ensamble de disco de 10 birlos.

3.- Dolly tipo “C”: Se forma de 1 eje no motorizado, cuenta con dos ojillos de enganche.

Características: Bastidor: Con bigas tipo “I” de 7 ¼” de peralte, con alma de placa de ¼” a 36. Lanza fabricada de PTR 2×3”, calibre de 3/16”, placa de 5/16 A-36 y dona.

No. de ejes: 1 Los Dolly para semirremolques, son muy importantes para formar la articulación llamada “full”, la cual se compone de un tractocamión y dos semirremolques, beneficiando los grandes traslados de mercancías.

¿Qué es un Dolly?
¿Para qué sirve un Remolque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by