Tambor De Freno Para Tractocamión

Se denominan así porque se usa la presión del aire para activar los frenos una vez que pones tu pie en el pedal, son muy comunes en los vehículos pesados porque se requiere una gran fuerza de frenado para poder detener completamente estas unidades.

El aire se almacena en varios tanques de presión y un compresor se encarga de presurizarlo en el motor, Incluso algunos cuentan con un secador de humedad para evitar el enfriamiento durante la temporada de invierno, el cual tiene dentro un cartucho que debe cambiarse una vez al año.

En los frenos de tambor, las zapatas se presionan contra una superficie de giro para reducir la velocidad de un vehículo. El tambor MAF fabricado en hierro gris bajo normas internacionales como SAE, ASTM y AFS, especialmente para una mejor abrasión y su capacidad difusora de calor forman las condiciones óptimas para el frenado.

¿Cómo dimensionar las muelles?
¿Qué función tiene el Rotochamber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by