Suspensión de vehículos pesados

Existen varios tipos de suspensión para vehículos pesados y hay que escoger el adecuado dependiendo de la carga y el camino que se transita.

La suspensión neumática y la mecánica son las más usadas en el transporte

La suspensión en un vehículo de servicio pesado se elije de acuerdo al tipo de carga y camino por el que se transita comúnmente, debido a que no es fácil transportar más de 70 toneladas por carretera.

Hoy en día, existe un gran avance tecnológico en el diseño de suspensiones que ofrecen buen manejo, funcionalidad y bajo mantenimiento, por lo que podemos encontrar un sinnúmero de variantes y aplicaciones que va acorde al tipo de carga y servicio dentro y fuera de carretera.

Existen suspensiones mecánicas y neumáticas de diseños avanzados y de aplicaciones concretas, cuyas capacidades van desde 9,000 Libras, hasta 46,000 Libras, en aplicaciones de eje sencillo, ejes tándem y ejes tridem.

Producción de la industria de vehículos pesados
Suspensión mecánica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by