Producción de la industria de vehículos pesados

México produjo el año pasado 3 millones 908,139 vehículos ligeros, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, a la vez que su producción de vehículos pesados sumó 162,467 unidades de enero a noviembre, de conformidad con cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tracto camiones, desplazando así a Corea como el sexto país productor de vehículos automotores pesados.

A la par, México es el quinto productor mundial de autopartes, con ingresos anuales de 92,000 millones de dólares y el segundo mayor mercado de exportación para autopartes de Estados Unidos. Asimismo, es el quinto mayor fabricante y exportador de vehículos pesados y especializados en las industrias de construcción y agricultura y sus partes.


No es difícil adivinar que a nivel global, China lidera la producción mundial, con 29 millones de unidades, seguida por Estados Unidos, Japón, Alemania e India.

FUENTE: https://www.bardahlindustria.com/ octubre/2020

http://www.anpact.com.mx/ octubre/2020

Pero… ¿Quién es la ANPACT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by