Preguntas Frecuentes

Actualización 2020

Desarrollamos esta sección para que sea más fácil aclarar sus dudas de manera oportuna y eficaz.

Bajar al final de la página y en la parte inferior derecha hay un apartado que dice “Suscríbete”. Coloca tu correo electrónico para acceder y te lleguen todas las novedades de MAF México

La tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras así como códigos, identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser elegidos. Solo debes dar clic en la lupa y escribir el código o la descripción y te arrojará los resultados.

En MAF trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que aparezca la leyenda “Este producto no está disponible para su venta en línea”, favor de dar clic en el ícono de WhatsApp en donde te podrás poner en contacto con un asesor y realizar el pedido de este artículo.

En MAF es muy fácil solicitar tu factura solo debes mandar tus datos fiscales seguido de tus datos de compra al correo atencion@muellesmaf.com.

En MAF vendemos refacciones para línea pesada, si necesitas algo referente a esta línea con gusto te atenderemos.

Admitimos el pago con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Para pagar los pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, MasterCard y American Express.

El pago se carga en la cuenta el mismo día de la entrega del pedido. Si posteriormente en algún caso hubiera que hacer una devolución que conlleve un abono éste se realizará directamente en tu cuenta.

No es normal que ocurra, pero si el pedido va a retrasarse nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (5565.1580). Te recordamos que para que puedas devolver un artículo debe ser 24 horas después de la entrega y solo se aceptarán con desperfectos del producto con prueba fotográfica desde la envoltura, si el producto fue mal instalado no aplica la garantía.

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (5565.1580) para que podamos solucionar este problema lo antes posible.

MAF México protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria ya que contamos con herramientas que nos ayudan a detectar y evitar fraudes en tiempo real.

Serás el primero en enterarte sobre las nuevas líneas y productos, así como recibir promociones y descuentos constantemente para la tienda en línea.

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by