PERNO CENTRAL

El perno central se requiere para mantener las hojas del muelle juntas antes de la instalación y para actuar como un pasador de localización durante la instalación. El diámetro del agujero central del perno debe ser por lo menos igual al espesor de la hoja más pesada, para permitir el punzonado en frío.

No debe ser demasiado grande, para evitar un excesivo debilitamiento del muelle. Los agujeros alargados, producen menos concentración de esfuerzos y por lo tanto son utilizados por algunos fabricantes de muelles. En los muelles pesados de camiones y autobuses, los pernos centrales no deben llevar las fuerzas de conducción y de frenado.

OJOS Y EXTREMOS DEL MUELLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by