Nosotros

MAF, Garantía de Calidad y Servicio

MAF 66 años ofreciéndote soluciones integrales para la suspensión de tu flotilla.

MAF. Estas siglas tienen su origen en memoria de nuestro fundador el Señor Manuel Álvarez Fernández. El Señor Manuel Alvárez Fernández se inició en la industria del transporte conduciendo autobuses de pasajeros en el año de 1925 en la Ciudad de México. A partir de entonces enfocó sus esfuerzos a la fabricación en pequeño de partes para la industria Automotriz, llevándolo a promover la importación de maquinaria especializada para la fabricación de muelles y sus complementos. De esta forma, en su taller de la calle de Corregidora No 170, además de dar servicio y reparación, comienza a ofrecer a sus clientes, muelles y productos de fabricación propia.

Somos una empresa Mexicana con más de 67 años en el mercado, especializada en la fabricación de muelles, partes de repuesto para suspensión, distribución y comercialización en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Brindamos calidad en cada uno de nuestros procesos ya que contamos con certificación de la norma ISO 9001:2008, con ello hemos ganado mejor posicionamiento en el mercado y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia línea de productos y servicios siendo la solución Integral en el autotransporte de carga y pasaje.

Política de Calidad

En grupo MAF tenemos el compromiso de fabricar y distribuir muelles y refacciones de calidad, surtiendo rápido y completo a nuestros clientes. Cumpliendo con los requisitos que nos aplican y mejorando continuamente nuestros procesos.

  • 1. Fabricar muelles y refacciones de calidad.
  • 2. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad
  • 3. Satisfacer a nuestros clientes
EN NOVIEMBRE DE 2019, logramos la RECERTIFICACIÓN DE ISO 9001:2015

Nuestra Misión

En Grupo MAF, somos fabricantes, comercializadores y distribuidores de partes de suspensión y refacciones para el autotransporte. Impulsamos el éxito de nuestros clientes suministrando productos y servicios de calidad creando soluciones integrales.

Nuestra Visión

Ser la mejor solución integral en comercialización, distribución y mantenimiento de partes de suspensión y refacciones para el autotransporte en Las Américas, garantizando una rentabilidad sostenible. Estableciendo alianzas estratégicas con proveedores y socios de negocios. Con clientes y colaboradores satisfechos.

Valores MAF

Responsabilidad

Honestidad

Trabajo en equipo

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by