Los fundamentos de los frenos de aire comprimido

Compresor, tanque y válvula de freno

En un sistema de frenos de aire, el compresor suministra el aire comprimido para la operación de frenado tomando aire en su estado libre y comprimiéndolo a 100 -120 P.S.I. (Máxima presión en un sistema de frenos de aire es generalmente 150 P.S.I.) El aire comprimido pasa del compresor al tanque y el sistema de frenos de aire donde éste (y su energía) se conserva hasta que el conductor lo necesite para una aplicación de frenos.

Sistema de frenos de servicio Cuando la válvula de frenos es operada por el conductor, el airefluye a las cámaras donde su energía es transformada en fuerzamecánica y movimiento necesario para aplicar los frenos.

Fuerzas de frenado – Efecto de la presión de aire

Este control de la fuerza de frenado controlando la presión de aireen las cámaras  teniendo un área de diafragma efectiva de 24 pulgadas cuadradas. El punto importante es que la presión de aire en una cámara de frenos puede ser controlada para que la cámara del freno produzca la fuerza requerida.

Fuerzas de frenado – Efecto del tamaño de la cámara del

Freno Diferentes tamaños de vehículos y diferentes ejes del mismo vehículopueden requerir diferentes fuerzas de frenado, dependiendo delpeso del vehículo o la distribución del peso entre ejes del mismovehículo. Estas variaciones en la fuerza de frenado son variacionesde diseño porque la fuerza máxima y la fuerza mínima requeridasdeben ser proporcionadas correctamente antes de que se puedaobtener un buen rendimiento a través de toda la variedad de frenos.

Las rotocámaras son estilos de cámaras de frenos más grandes, más pesadas, típicamente usadas en equipos pesados, o maquinaria de construcción donde su constante rendimiento y recorrido más largo de la varilla de empuje es útil.

CÁMARA DE FRENADO “ Frenos S-Cam”
FUNCIÓN DE LAS ABRAZADERAS O TORNILLOS “U”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by