FUNCIÓN DE LAS ABRAZADERAS O TORNILLOS “U”

La Principal función las abrazaderas o tornillos “U” es  proporcionar la fuerza necesaria para sujetar la muelle con los demás componentes firmemente.

  • La correcta instalación de la abrazadera elimina cualquier flexión de la muelle en el área entre las abrazaderas. Esto es particularmente crítico ya que se concentran los esfuerzos donde se encuentra el orificio para el tornillo de centro de cada hoja, Por lo que al tener una mala sujeción de la abrazadera podrá ocasionaría el quiebre prematuro de la hoja debido a que la flexión no fue eliminada totalmente.
  • Sujetan firmemente la muelle al asiento del eje, por lo que las fuerzas horizontales que actúan sobre el tornillo de centro se reducen considerablemente lo que a su vez impide un corte en el tornillo de centro.
  •  La sujeción adecuada de la muelle por las abrazaderas proporciona la rigidez de la muelle deseada y contribuye a mantener la altura de la carrocería del vehículo y las características de manejo como se especifica originalmente.
Los fundamentos de los frenos de aire comprimido
Recomendaciones para la instalación de tornillos “U”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by