EXTREMOS DE LAS HOJAS

  1. EXTREMOS DE LAS HOJAS
  2. Extremo cuadrado. Este es el extremo más barato para producir, pero a menudo es insatisfactorio. Causa la concentración de presión intercalada, lo que resulta en más fricción y desgaste.
  3. Punta de diamante (punta de lanza). Este extremo hace una mejor aproximación del resorte de esfuerzo uniforme, omitiendo el exceso de material. Sin embargo, dado que el material eliminado es chatarra, no hay ahorro de costes. La distribución de la presión entre las hojas es ligeramente mejorada.
  4. Extremo laminado cónico. Este extremo puede formarse para aproximar muy de cerca la forma de esfuerzo uniforme ideal. Por lo tanto, ahorra peso, y, además, esta reducción de peso resulta en un menor costo de material, lo que ayuda a pagar por la operación de laminación cónica. Debido a la flexibilidad del extremo de la hoja, la distribución de la presión también se mejora y la fricción se reduce generalmente. El extremo laminado cónico puede ser redondeado o cuadrado.
Aplicación de Muelles
OJOS Y EXTREMOS DEL MUELLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by