Cuidado General y Mantenimiento de Articulación

Fueron diseñados para ayudar a eliminar el daño debido al movimiento, así como reducir el estiramiento e impacto donde las manitas rectos o angulados están expuestos a daños. También reducen el desgaste en sus líneas de aire siguiendo el movimiento del tractor, reduciendo la flexión y flexión en el tractor. Para mantener las manitas en buen estado de funcionamiento, el mantenimiento preventivo debe realizarse cada 3-6 meses, o en cada intervalo de mantenimiento preventivo programado.

Sellos de las manitas–

Los sellos de las manitas deben ser revisados por desgaste y grietas que puedan causar fugas. Reemplace donde cualquier tipo de daño esté presente. Si los sellos de las manitas tienen ábsides de polvo, reemplácelos cuando los ábsides estén rotos o faltos.

Si usa pantallas de filtración, reemplácelos cuando estén dañados, rotos o llenos de escombros.

Los signos de corrosión – manitas que muestran signos sustanciales de corrosión en el cuerpo, conector y/ o placa de retención deben ser reemplazados. Se sugiere utilizar manitas recubiertos de polvo o anodizados en ambientes altamente corrosivos. Placa conectora – Asegúrese de que el pequeño hoyuelo de la placa conectora no esté desgastado. Si el hoyuelo está desgastado, reemplace el manitas. Si no se reemplaza, los manitas acoplados filtrarán el aire porque comenzarán a perder la capacidad de sellar correctamente.

¿Su estiba está haciendo más daño que bien?
Cuidado del brazo basculante y la placa de montaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by