Cuidado del brazo basculante y la placa de montaje

  1. Brazo basculante/resorte – Las juntas deben soplarse limpias durante las inspecciones de mantenimiento preventivo. Una inyección de spray penetrante se puede utilizar para mantener e la articulación funcionando correctamente.
  2. Placa de montaje/ soporte – Compruebe si hay pernos sueltos y apriete cuando sea necesario para el par adecuado. Compruebe si hay signos de corrosión en la placa de montaje y el hardware. Sustituir si hay signos de deterioro que puedan poner en peligro la fijación segura de la articulación y la manita al remolque.
  • Para mantener a las manitas en buen estado de funcionamiento, el mantenimiento preventivo debe realizarse cada 3-6 meses, o en cada intervalo de mantenimiento preventivo programado.
  • Como práctica recomendada, las manitas deben ser reemplazados cuando las líneas aéreas son reemplazadas.
  • Los sellos de las manitas deben ser cambiados una vez al año. Estas prácticas de reemplazo recomendadas se sugieren cuando los signos de desgaste pesado, corrosión, grietas, daños, etc., NO son visibles, entonces deben ser reemplazados antes.
Cuidado General y Mantenimiento de Articulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by