¿Cómo prevenir riesgos?

Los controles sin supervisión no funcionan. Es decir, la administración puede hacer los mejores manuales de procedimientos y políticas del mundo, pero sin monitoreo del cumplimiento de los mismos, se convierten en un esfuerzo inútil, ya que es común pensar que, en nuestra organización, sí se monitorean los controles. Necesitamos dejar de ver el control interno como una larga lista de “candados” que no se relacionan entre sí y que crean burocracia; debemos acostumbrarnos a un cambio cultural, es decir, una combinación de los controles y supervisión necesarios que nos impulsen a alcanzar los objetivos comunes.

Nuestra cultura debe ir más allá de identificar posibles áreas de riesgo, es la posibilidad de encontrar áreas de oportunidad y de implementar herramientas que nos ayuden a ejecutar mejor, más rápido, con apego a procesos y, de paso a reducir riesgos. Al final del día podemos obtener beneficios que destacarían en la mejora del producto, la calidad en el servicio ofrecido, reducción en los tiempos de ejecución y la disminución desviaciones en costos y gastos.

Contáctanos: 5565-1580 y 3000-2999

Lada sin costo: 01-800-503-5600

Correo electrónico: atencion@muellesmaf.com

¿Cómo dimensionar las muelles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by