¿Cómo está en México la Industria de vehículos pesados?

Anualmente en México se producen más de 100,000 mil camiones y autobuses, siendo así, el sexto mayor fabricante de estos medios de transporte del mundo y el cuarto país exportador.

2015, había sido considerado como el año en que más vehículos pesados se habían manufacturado y exportado; de acuerdo a la información proporcionada por la (ANPACT), la industria de vehículos pesados reportó en ese año, 100,333 unidades. 

De acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tracto camiones (ANPACT), México produjo durante el primer semestre de 2019, 104 mil 214 vehículos pesados, lo que significó un aumento de 36.5 por ciento comparado con lo registrado en el mismo periodo del año pasado.


Esto demuestra la importancia en nuestro país de esta industria manufacturera que crece con un ritmo sostenido, aunque para entenderla, necesitamos analizar los siguientes puntos.

PERNO CENTRAL
Pero… ¿Quién es la ANPACT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by