Alineación Total

Alineación total

Durante los últimos años en Álvarez Automotriz, estuvimos buscando la manera en cómo poder lograr los objetivos organizacionales y encontramos una forma de hacerlo, esta fue el tener Alineación Total con nosotros, ya que es de suma importancia Alinear los objetivos trascendentales en toda la organización.

Esta metodología nos ofrece la habilidad para aumentar ampliamente la productividad en el trabajo del día a día, al encaminar al personal a enfocarse en su propio y singular valor agregado, alineando la Misión, Visión y Estrategia de Grupo MAF.

Nos ha dado las herramientas para empoderar a nuestros colaboradores a utilizar y desarrollar el potencial natural de sus equipos de trabajo, conjuntándolos con esfuerzos de diversos elementos de la organización y llegar a una visión conjunta de éxito.

En Grupo Maf, Alineación Total nos ha servido como trampolín para lograr acercarnos a los objetivos estratégicos que se han planteado en el plan de negocio, los cuales estamos determinados a cumplirlos.

Contáctanos: 5565-1580 y 3000-2999
Lada sin costo: 01-800-503-5600
Correo electrónico: atencion@muellesmaf.com

Muelles parabólicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

Mi Carrito

Close
Viewed

Visto Recientemente

Close

¡Nos agrada que quieras formar parte de nosotros!

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola gracias por escribir a MAF México, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by